Datos personales


Te estoy buscando. A vos, mi madre biológica.
 
Me diste a luz el 14 de octubre de 1969 en el entonces Sanatorio Central de Bahía Blanca, o en una clínica de dos pediatras o en el Hospital Penna de Bahía Blanca, a las 2 de la madrugada. Me entregaste por intermedio de NEF-Niños en familia (tal vez hablaste con Marta Bermudez, la que era Directora de NEF, y quizás pasaste en su casa el último tramo de tu embarazo). Te busco para conocer tu historia y la mía, para escucharte, para entenderte, para verte una vez más, para saber si tengo hermanos. Animate. Escribime a bahiaoctubre69@yahoo.com. Te espero.

jueves, 19 de mayo de 2011

Mi aviso

Hoy salió mi aviso en la "Nueva Radio Suárez", de Coronel Suárez, gracias a Susana. Me dio vértigo verme....


18/05/2011
Busco mis orígenes.
Escribime a: bahiaoctubre69@yahoo.com
www.caminoalreencuentro.blogspot.com
 
Nací en Bahía Blanca, el 14 de octubre de 1969, en el Sanatorio Central (Moreno al 100). El parto lo asistió Aurelia Diez de Baldi. Me entregaste en adopción a través de NEF (Niños en Familia).
Posiblemente hablaste con Marta Bermúdez, y es posible que hayas vivido en su casa de Irigoyen 211 hasta el momento del parto.
Te espero.
Carola (María de Bahía)

4 comentarios:

  1. Exitos María! y fuerza en este camino, que pronto lleguen las respuestas que estás necesitando!
    un beso grande y lo mejor

    Patri

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Patri! Lo mismo para vos...

    ResponderEliminar
  3. Recien veo la pag de la radio de suarez! Yo soy de ahi y ojala puedas encontrar tus raices!!! Nunca bajes los brazos, si tomaste este camino segui hasta el final, seguramente mucha gente te va a apoyar! De mi parte voy a pedirle a Dios que te acompañe en todo momento... Ojala seas muy feliz!! Exito y fuerzaaa... Un besote
    Mariangel de Coronel Suarez...

    ResponderEliminar
  4. Hola Carola¡¡¡ me escribiste hace unos meses , te acordas? mi historia es similar, estoy siguiendo tus pasos.
    Queria saber como te fue? y como vas hasta hoy.
    Ya me contacte con la As Social de Bahia , pero no tiene datos aun, creo que mando mi caso a Suarez tambien; aunque me parece que se confundio con vos. Te espero tus comentarios , si queres via mail. besos carolina

    ResponderEliminar