Datos personales


Te estoy buscando. A vos, mi madre biológica.
 
Me diste a luz el 14 de octubre de 1969 en el entonces Sanatorio Central de Bahía Blanca, o en una clínica de dos pediatras o en el Hospital Penna de Bahía Blanca, a las 2 de la madrugada. Me entregaste por intermedio de NEF-Niños en familia (tal vez hablaste con Marta Bermudez, la que era Directora de NEF, y quizás pasaste en su casa el último tramo de tu embarazo). Te busco para conocer tu historia y la mía, para escucharte, para entenderte, para verte una vez más, para saber si tengo hermanos. Animate. Escribime a bahiaoctubre69@yahoo.com. Te espero.

sábado, 29 de marzo de 2014

Crisis

Crisis con la búsqueda. Ganas de tirar todo por la borda.

Hoy es uno de esos días en los que me pregunto para qué seguir buscando y no le encuentro sentido, no porque haya perdido sentido para mí lo que busco sino porque creo que quizás es momento de resignarme y dejar de arrojar botellas al mar cuando es claro que del otro lado no hay nadie buscándome.

Me voy a dar unos días para pensarlo. Es posible que cierre este blog y mi perfil de busqueda en facebook y todo.

Estoy cansada y desgastada. Los que saben, si saben, han elegido callar. basta.

1 comentario:

  1. Nunca pierdas la fé, sé que contarte casos de gente que han encontrado sus orígenes tal vez te sea repetitivo, pero te diré, yo acabo de encontrar a mi padre después de 38 años, claro mi caso es diferente, pero también tengo un caso cercano, una chica en Francia, con ayuda de sus padres adoptivos, encontró después de 36 años a su padres en México, fué una larga búsqueda, pero los milagros existen (yo si creo en ellos), y hoy contarás con mis oraciones para que así sea, y logres encontrar lo que necesitas.

    ResponderEliminar